★ LA REALIDAD ★ tras la ciencia ficción ★

Mini documental, donde hago una comparación de cómo estamos actualmente respecto de la tecnología que se inventa en la ficción, a través de literatura, películas, etc… Visita mi Blog
Video Rating: 5 / 5

25 opiniones en “★ LA REALIDAD ★ tras la ciencia ficción ★”

  1. sabeis como se llama la musica que suena a partir del minuto 3.19 gracias .

  2. Buenisimo Paco que increible la calidad de tus videos y del programa que tienes para hacerlos, Julio Verne fue un hombre tan avanzado a su tiempo que es dificil imaginar,lo combatido que tiene que haber sido,hoy todo lo que escribio es una realidad, me llevo tu trabajo para mostrarselo a mis amigos de facebook,y tambien a mis favoritos!!!un abrazo con felicitaciones.

  3. Importante tema en este interesante documento.
    La capacidad científica del hombre siempre le viene de su extraordinaria imaginación
    Lo que el hombre ha construido, lo ha diseñado por primera vez en la imaginación de su cerebro
    Misi felicitationes por este precioso video
    ******
    Lillo

  4. Un documento muy interesante y digno de ver, lo único que espero es que nunca nos lleguen a controlar del todo las máquinas, la tecnología está muy bien pero depende pa que… Buen trabajo amigo, excelente…
    Besos y feliz semana…Juany

  5. this is really a wonderful video my friend,a real intersting one to watch.
    very beautiful work.
    i wish you a great week.

  6. Impresionante tu documental amigo, sorprendida con tan magnifico video en verdad sabes muchisimo…. Felicidades y gracias por compartirlo…
    saludos

  7. Se me olvidaba la música, buenisima.

    Galardones de este vídeo (6)
    #3 - Más comentados (hoy)) – Ciencia y tecnología#34 – Más vistos (hoy)) – Ciencia y tecnología#145 – Más vistos (hoy)) – Ciencia y tecnología – República Checa#9 – Superfavoritos (hoy)) – Ciencia y tecnología#3 – Más valorados (hoy)) – Ciencia y tecnología#14 – Más valorados (esta semana)) – Ciencia y tecnología

  8. Amigo,
    IMPRESIONANTE tu documento en video.
    Espacio o de la ciencia ficción se ha convertido en un dialecto de nuestro tiempo.
    5:02 y 12:50 cuanta, realidad….. Un saludo 14, buenisimo

  9. Paco cada dia me sorprendes con tus maravillosos trabajos y todo lo que nos enseñas ,,,,lo explicas muy bien…!!!!muy interesante……..te lo curras mucho amigo!!!!Besitos

  10. Un documental muy bien elaborado, Cuando leíamos las historias del visionario Julio Verne creíamos imposible todo lo que él predecía,debemos tener la mente mas abierta para entender que lo que hoy nos parece imposible mañana será realidad.
    Gracias por este trabajo tan interesante, con tu permiso me lo llevo.

  11. Un video espectacular y muy interesante!!!
    eres genial Paco….
    Todas las estrellas de una galaxia maravillosa para ti *************
    María José.

  12. Interesante video , que recomiendo verlo y logicamente leerlo detenidamente, ya que sintetiza muy bien el momento actual de la ciencia, con las barreras que nos cierran, para poder dar el paso definitivo en el conocimiento de nuestro Universo y a la vez de nosotros mismos.

    Saludos cordiales …desde BARCELONA

  13. super interesante, conseguido de entender lo todo,gracias un tutorial muy bueno enhorabuena, cool man David.55555 y DV numero 6.

  14. Está claro que en este vídeo hay un gran trabajo, y mucha información, tengo que felicitarte por el trabajo realizado aquí, la verdad que a mi me cuesta asimilarlo, pero debo reconocer que está fantástico, un besote.
    Anna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *